Familias agradecen apoyo con paquetes alimentarios

Familias agradecen apoyo con paquetes alimentarios

Autor:
10/08/2020

250370

Por: Victor Salas

Durango, Dgo.- Fundación Garza Limón inició con la entrega de paquetes alimentarios a familias de muy bajos recursos económicos.

Los lugares recorridos hasta el momento, son la colonia San Juan, Ampliación San Juan, fraccionamiento Encinos, fraccionamiento Arbolitos, predio La Campana, así como la comunidad El Ancón, perteneciente al municipio de Vicente Guerrero.

De igual manera, se han repartido paquetes alimentarios a personas que viven al día, que piden alguna moneda en los cruceros, a quienes andan en la calle ofreciendo su trabajo para cortar pasto o lavar algún vehículo, personas con alguna discapacidad física que observamos en las calles también han sido beneficiadas.

Todos ellos, se han mostrado muy agradecidos con Fundación Garza Limón y donantes, pues para muchos puede parecer poco una despensa, pero para la mayoría de los duranguenses, es una gran ayuda.  Hasta el momento, se han repartido 150 despensas y en el transcurso de estas semanas, se continuarán los recorridos en las colonias vulnerables para brindar la mano a quienes verdaderamente lo necesitan.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *