Local

Favorecerá a restauranteros apertura de salones de fiesta: Canirac

04/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Favorecerá a restauranteros apertura de salones de fiesta: Canirac

Local | 04/02/2021 - Hace 3 años
Favorecerá a restauranteros apertura de salones de fiesta: CaniracFavorecerá a restauranteros

Por: Manuel Díaz 

La apertura de los salones de fiesta incentiva las ventas en el sector restaurantero que comercializa con banquetes, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, (Canirac), Miguel Camacho Herrera. 

Dentro de la Canirac están inscritos empresarios que comercializan banquetes para las fiestas que se realizan en los salones sociales; situación que mejorará la economía del sector restaurantero y favorecerá las fuentes de empleo, que dependen de esta actividad. 

«Era tiempo de dar un paso adelante en la reactivación económica, y el permiso otorgado para la operatividad de los salones de fiestas; será un factor importante para favorecer la economía». 

Se apoya por completo el permiso que se otorga a los salones de fiestas, dijo, porque beneficiará a la economía de este sector comercial y de los restauranteros adscritos a la Canicar, que preparan platillos en banquete para los eventos sociales. 

Señaló que también se favorecen las fuentes de empleo de los cocineros, meseros y de cada plaza laboral que se incentiva con el desarrollo de los programas sociales. 

La recomendación consiste en cumplir las medidas sanitarias, como son el aforo restringido, y la distancia física, con el objetivo de prevenir el contagio de la COVID-19.

Te podría interesar:

Se permitirán fiestas en salones, sólo banquetes, sin baile: Secretario General de Gobierno

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram