Local

Felicidad en Morena por triunfo de AMLO con respaldo del pueblo

01/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Felicidad en Morena por triunfo de AMLO con respaldo del pueblo

Local | 01/07/2020 - Hace 4 años
Felicidad en Morena por triunfo de AMLO con respaldo del puebloFelicidad en Morena por triunfo de AMLO

Por: Manuel Díaz 

«En Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena) estamos con mucha felicidad por los dos primeros años de la victoria que obtuvo el presidente López Obrador a través del voto de la gente, porque fue el triunfo del pueblo de México que se comprueba con los 30 millones que obtuvo en las urnas», compartió el militante de Morena, Carlos Medina.

Continuó diciendo que con mucho entusiasmo se vive en Morena la victoria de Andrés Manuel López Obrador, porque nunca se habían tenido 30 millones de votos como los que consiguió el Mandatario del país.

«Nos motiva decir que se trabaja de forma positiva, porque siempre se sostuvo que Morena es un partido completamente diferente», pues reiteró que a dos años se está sembrando la semilla de la honestidad y de la austeridad.

Añadió que también se siembra la semilla de la cero corrupción y es imposible que de la noche a la mañana todo pueda cambiar, debido a que no existen remedios mágicos.

Exaltó que la «vieja mafia política» dejó un tiradero tremendo en todo el país, porque son situaciones que difícilmente de la noche a la mañana podrán modificarse.

«Morena está contenta porque se iniciará otro proceso electoral en que seguramente se darán muchas sorpresas para bien, porque no se tendrán los perfiles de siempre, existirán gente nueva y comprometida», comentó.

AMLO un gobierno coherente y sin despilfarro de dinero

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco

Nota Roja | Durango Estado

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco, la cual manejaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram