Local

Feministas procederán legalmente contra dirigente del PRD

09/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Feministas procederán legalmente contra dirigente del PRD

Local | 09/02/2021 - Hace 3 años
Feministas procederán legalmente contra dirigente del PRDFeministas procederán legalmente contra dirigente del PRD

A las feministas nadie nos maneja, ni recibimos financiamientos de nadie. Estamos muy molestas y ofendidas por la declaración del presidente estatal del PRD Miguel ángel Lazalde y ya valoramos proceder legalmente contra él, señaló Julieta Hernández Camargo, presidenta de la asociación “Si Hay Mujeres en Durango”.

Lo anterior fue expresado para Noticieros Garza Limón, por la activista, luego de que el perredista declaró que el movimiento feminista en contra de su candidato Gamaliel Ochoa, fue financiado por Adrían Alanís”

Estamos sumamente molestas las organizaciones que firmamos el desplegado, porque somos organizaciones limpias a las cuales nunca nos ha manejado nadie.

“Ese señor tendrá que retractarse de las barbaridades que dijo”.

Nosotros no estamos involucradas con ningún candidato ni servimos a nadie; solo servimos a las mujeres de Durango.

Lo expresado por Lazalde Ramos, nos ha ofendido bastante y por ello pensamos proceder legalmente contra él.

Nosotros somos organizaciones limpias que nunca hemos recibido financiamiento de absolutamente nadie.

El líder del PRD miente cuando dice que su candidato Gamaliel será eximido de los cargos, porque el llegó a un procedimiento donde fue condenado a no acercarse a la víctima y además tiene que firmar por arraigo domiciliario porque fue vinculado por acoso sexual.

Las organizaciones feministas nos hemos caracterizado por la limpieza de nuestro trabajo y no queremos a ningún candidato delincuente en los comicios y menos, que alguien así llegue al poder.

Finalmente Hernández Camargo,  aseguró que le exigirán a la autoridad electoral que cumplan la Ley y no registren a Gamaliel Ochoa, porque hay un acuerdo nacional que establece que quienes tienen antecedentes por violencia familiar, violencia sexual y por omitir el pago de pensión alimenticia no pueden ser candidatos.

Te sugerimos: Alanís uso a feministas para atacar candidato del PRD

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram