Local

Fiestas pero con medidas antiCOVID, ofrecen salones para abrir

11/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Fiestas pero con medidas antiCOVID, ofrecen salones para abrir

Local | 11/01/2021 - Hace 3 años
Fiestas pero con medidas antiCOVID, ofrecen salones para abrir

Pide gremio de Eventos Sociales autorización para reactivar sus salones de eventos, ya que con la pandemia y el semáforo naranja aún se mantienen detenidos.

A través de las redes sociales dieron a conocer un comunicado al Gobernador de Durando, José Rosas Aispuro Torres, en el que expresaron lo siguiente:

«Necesitamos se autorice ya la reactivación. El Gremio de los Eventos Sociales estamos en un punto crítico y muy castigado, salones, banquetes, organizadores, músicos, floristas, arrendadores, y cientos de familias estamos sin ingresos».

Agregan que: «Se ha desarrollado el proyecto de la nueva fiesta, los duranguenses merecen la oportunidad de divertirse en instalaciones que cumplan con sanidad».

Los Salones de Fiesta Agrupados y prestadores de servicios del ramo unidos en esta asociación, llevan a cabo un proceso de capacitación, equipamiento y concientización.

Esto es dirigido por profesionales en el ramo y por la Dirección de Protección Civil Municipal, combinando acciones para evitar contagios, y estrategias para la sana convivencia, detallan.

Saben del alto compromiso social y moral que conlleva el administrar las políticas públicas, y en especial por la pandemia.

Promueven la aceptación de los invitados hacia las medidas de prevención, sana distancia, cubre bocas, protector ocular y medidas de higiene como el gel.

«Solo haciendo fiestas con medidas de protección en salones equipados para este fin, se podrán frenar las fiestas informales y las que se hacen improvisadamente lejos del alcance de la autoridad y que han propiciado los contagios que afectan a la población».

Ante esto, el gremio se mantiene a la espera de la respuesta de las autoridades correspondientes para poder laborar y reactivar su economía y empleos.

Te podría interesar: Organismos autónomos deben reforzarse no desaparecer

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram