Local

Fin de semana helado en Durango; La Rosilla podría llegar hasta -15 grados

14/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Fin de semana helado en Durango; La Rosilla podría llegar hasta -15 grados

Local | 14/11/2020 - Hace 3 años
Fin de semana helado en Durango; La Rosilla podría llegar hasta -15 grados

El jefe del Departamento de Meteorología e Hidrología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Víctor Hugo Randeles Reyes, indicó que, a causa del frente frío número 13, en el estado se estarán presentando bajas temperaturas este fin de semana; destacando también que, en lugares como La Rosilla, podrían llegar hasta los menos quince grados centígrados.

Durante esta semana, estuvo transitando por los estados del norte del país, el frente frio numero 12, el cual venia acompañado por una masa de aire frío, que causó un descenso de temperaturas en algunos municipios, principalmente durante las mañanas y las noches.

Así, el meteorólogo, indicó que, para este domingo, se pronostica el ingreso del frente frío número 13 y su masa de aire, que recorrerán todo el norte, noreste, centro, oriente y sureste del país, originando disensos muy marcados de temperatura y rachas fuertes de viento.

De esta manera, Randeles Reyes señaló que, en lo que corresponde específicamente al estado de Durango, se espera contar con rachas de viento que oscilen entre los 50 y 60 kilómetros por hora y las temperaturas tanto del amanecer como del anochecer, podrían rondar ente los dos y cuatro grados centígrados.

Además, destacó que, en algunos otros sitios más cercanos a la capital, como Navíos y El Salto, las temperaturas podrían ser de menos seis hasta menos ocho grados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram