Firmas para castigar a expresidentes, son cortina de humo: Ochoa

Local | 14/09/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

El estar recabando las firmas para “castigar” a los expresidentes, no es más que una cortina de humo para que no se noten los problemas de crisis de seguridad, salud y economía, que existen en el país, expuso el diputado local, José Antonio Ochoa Rodríguez.

“El presidente López Obrador, se está lavando las manos al decir que sean los ciudadanos, quienes decidan mediante firmas si se enjuicia o no a los expresidentes”.

Detalló que desde antes de la pandemia, ya había un deterioro económico, “en diciembre de 2019 ya había una recesión considerando que la inversión privada nacional y extranjera se ha detenido por la incertidumbre que han generado las conductas y las decisiones del Gobierno federal.

El Legislador panista, precisó que es preocupante que se promueva la división entre los mexicanos, cuando deberían estar unidos y comprometidos para enfrentar los retos que hay en materia de salud y economía.

“Ahora, los mexicanos estamos más divididos y eso es porque, principalmente, el Presidente de la República le ha abonado a este enrarecimiento político y social en el país”, apuntó.

Finalmente, resaltó que en el Partido Acción Nacional (PAN) siempre han estado a favor del combate a la corrupción, “definitivamente esto de las firmas es una cortina de humo, cuando lo que debería hacer López Obrador, es simplemente aplicar la Ley como debe ser”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Nota Roja | Chihuahua Estado

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Zona Centro informó que fueron dictadas 3 sentencias condenatorias en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram