Local

Fiscalía Anticorrupción recibirá denuncias en Gómez Palacio

22/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Fiscalía Anticorrupción recibirá denuncias en Gómez Palacio

Local | 22/06/2021 - Hace 3 años
Fiscalía Anticorrupción recibirá denuncias en Gómez PalacioFiscalía Anticorrupción recibirá denuncias en Gómez Palacio

Fiscalía Anticorrupción recibirá denuncias en Gómez Palacio Son ya 34 los municipios a los que se ha llevado el programa Agencia del Ministerio Público Itinerante, lo que equivale acercar los servicios de la Fiscalía Anticorrupción a más del 90 por ciento de la población en el estado. «Por su importancia poblacional, estaremos en la región Laguna; específicamente en Gómez Palacio», así lo dio a conocer el fiscal especializado, Héctor García Rodríguez.

“En estas giras de trabajo, aprovechábamos para establecer vínculos de relación directa con las autoridades de cada municipio; con el fin de fortalecer la coordinación institucional y establecer compromisos para fomentar en la población la cultura de la legalidad, la ética e integridad en el servicio público y el combate a la corrupción”.

Llamó a la población para que, este jueves último del mes; aproveche que el Ministerio Público Itinerante estará de nueva cuenta en la ciudad de Gómez Palacio. «Allí estaré encabezando personalmente la instalación del módulo del Ministerio Público Especializado;  en bulevar Miguel Alemán 251, colonia Las Rosas, para recibir denuncias ciudadanas de hechos de corrupción cometidos por servidores públicos estatales o municipales;  de igual forma, se brindará orientación jurídica a quien así lo solicite», refirió.

Finalmente, señaló que, la Fiscalía Anticorrupción exhortó a la ciudadanía lagunera para que acuda a presentar denuncias observando los protocolos indicados por la autoridad de salud para la prevención de los contagios de COVID-19.

Puede interesarte:  Congreso abre sus puertas con el Parlamento Abierto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram