Local

Fomento Económico busca que empresas contraten a personas con discapacidad

03/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Fomento Económico busca que empresas contraten a personas con discapacidad

Local | 03/03/2021 - Hace 3 años
Fomento Económico busca que empresas contraten a personas con discapacidadFomento Económico busca que empresas contraten a personas con discapacidad

A través de programa de Inclusión, la dirección Municipal de Fomento Económico (DMFE) por medio del departamento de intermediación laboral;  busca que empresas locales en la capital abran espacios laborales para personas con discapacidad.

Alejandra Anderson Díaz, directora municipal de  Fomento Económico, explicó que, el objetivo del programa es buscar elevar el nivel de competitividad de las empresas a través de la búsqueda de espacios para personas con discapacidad en Durango.

En fomento económico buscamos la intermediación laboral de empresas de la capital con asociaciones de personas con discapacidad.

Tenemos trazado el objetivo de lograr la inclusión laboral de diez personas por mes en las empresas.

El programa de inclusión atiende todas las discapacidades que permitan a las personas cumplir con los requisitos laborales de la empresa

Anderson Díaz, precisó que la dirección de fomento económico a través del departamento de comunicación social fomentará la difusión de publicidad incluyente.

De igual manera se impartirán pláticas de personas con discapacidad a través de la página de Facebook de la DMFE, donde se darán a conocer el tema ¿cómo ser realmente incluyente en el trabajo?

Finalmente dijo que este programa fomentará  la no discriminación laboral al contar con personas con discapacidad en áreas productivas.

Te sugerimos: Disminuye casi un 50% jubilación en UMAS, protestan maestros

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram