Local

Canaco fortalecerá venta de productos por internet en Chicago

21/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Canaco fortalecerá venta de productos por internet en Chicago

Local | 21/02/2021 - Hace 3 años
Canaco fortalecerá venta de productos por internet en ChicagoFortalecerán venta de productos

Por: Manuel Díaz

Fortalecer las ventas por internet en Estados Unidos, sobre todo en la zona geográfica de Los Ángeles y Chicago, es el objetivo de trabajo de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), informó el presidente de la agrupación empresarial, Mauricio Holguín. 

Durante el transcurso de la semana se tendrán pláticas con el sector comercial del estado de Chicago; porque se tiene la intención de ofertar productos duranguenses en esta región estadounidense. 

Fue desde el año pasado, cuando se comenzó a trabajar con la estrategia de venta en línea de productos duranguenses a la región de Chicago; se busca generar una importación directa de los productos locales de Durango hasta Chicago. 

Se propone por parte de la Canaco, que sean los socios estadounidenses, quienes otorguen la capacitación sobre el proceso de venta en línea. 

Con el objetivo de conseguir también la certificación para los productos que se comercializarán, porque en la actualidad no se pueden exportar porque se carece de estas certificaciones. 

También, se cuenta con acercamientos comerciales con Colombia y Panamá; es importante la cultura del comercio local, pero también debe existir una apertura sobre las oportunidades globales de ventas. 

Descarta Canaco desabasto de gas en Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram