Local

Supervisan fraccionamientos que están por cumplir autorización definitiva

11/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Supervisan fraccionamientos que están por cumplir autorización definitiva

Local | 11/06/2021 - Hace 3 años
Supervisan fraccionamientos que están por cumplir autorización definitivaFraccionamientos que están por cumplir su autorización definitiva son supervisados

Fraccionamientos que están por cumplir su autorización definitiva son supervisadosComo parte de los trabajos que lleva a cabo la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano con los proyectos que presentan las empresas desarrolladoras de vivienda; se realizó un recorrido de supervisión en fraccionamientos, para verificar que efectivamente los espacios cuenten con todas las especificaciones que marca la normativa.

Alberto Pérez Arellano Soto, titular de esta dirección, indicó que junto a la subcomisión técnica de Fraccionamientos y Proyectos Especiales, integrada por expertos de las direcciones de Aguas del Municipio de Durango (AMD), Obras Públicas, Servicios Públicos, Protección Civil, Seguridad Pública y Propiedad Inmobiliaria, se regulan las nuevas construcciones y proyectos que buscan establecerse en el municipio.

«Apoyamos a los desarrolladores locales y foráneos al agilizar sus trámites y revisar que cumplan con la normativa vigente; lo cual beneficia a la ciudadanía al garantizar que su patrimonio cuenta con los servicios básicos de seguridad, higiene y equipamiento», subrayó.

Pérez Arellano Soto, destacó que en el último año se autorizaron 15 fraccionamientos que han cumplido en tiempo y forma con los requisitos necesarios.

Finalmente, dijo que la población debe tener la certeza de que la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, continuará con la campaña informativa para prevenir a la sociedad sobre aquellos proyectos que no cuentan con las licencias urbanísticas correspondientes.

Te puede gustar: No aprendemos nada en clases virtuales, estamos desesperados: alumnos y papás

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram