Local

Funcionarios estatales tendrán que ir a tocar puertas por recursos: Maturino

11/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Funcionarios estatales tendrán que ir a tocar puertas por recursos: Maturino

Local | 11/09/2020 - Hace 4 años
Funcionarios estatales tendrán que ir a tocar puertas por recursos: MaturinoFuncionarios estatales tendrán que ir a tocar puertas por recursos: Maturino

Por: Brenda Maurer

Hoy más que nunca se necesitará que los funcionarios estatales vayan a la Ciudad de México y toquen las puertas para conseguir más recursos, además insisto en que es deseable que los diputados federales se sumen a los duranguenses para ayudar a que al estado le vaya bien en materia económica dentro de las definiciones presupuestales, expuso el coordinador de diputados panistas Juan Carlos Maturino Manzanera.

El Legislador resaltó que indiscutiblemente los funcionarios del estado tendrán que hacer su tarea por lo que hoy más que nunca tienen que ir a tocar las puertas e ir a buscar que salgan los proyectos que realmente beneficien a los duranguenses.

Maturino Manzanera, dijo que en los ajustes que se le hagan al presupuesto definitivamente tiene que haber un trabajo conjunto de los secretarios y de los diputados por Durango.

“En esta parte no sé si sea mi percepción pero sí creo que a veces no se ha visto un trabajo coordinado entre los legisladores federales y la gente del Gobierno”, dijo.

Finalmente, comentó que hay un riesgo latente de que el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) tenga tientes electoreros, “quisiéramos que más que atender un tema electoral, el presupuesto atienda los intereses ciudadanos, de tal manera que esperamos que hay madures y se ponderen las necesidades de la población”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Ritual para atraer el trabajo ideal

Esoterismo | Internacional

Ritual para atraer el trabajo ideal

En nuestra búsqueda de empleo, a menudo empleamos diversas técnicas para atraer la energía […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram