Funcionarios estatales tendrán que ir a tocar puertas por recursos: Maturino

Funcionarios estatales tendrán que ir a tocar puertas por recursos: Maturino

Autor:
11/09/2020

280345

Por: Brenda Maurer

Hoy más que nunca se necesitará que los funcionarios estatales vayan a la Ciudad de México y toquen las puertas para conseguir más recursos, además insisto en que es deseable que los diputados federales se sumen a los duranguenses para ayudar a que al estado le vaya bien en materia económica dentro de las definiciones presupuestales, expuso el coordinador de diputados panistas Juan Carlos Maturino Manzanera.

El Legislador resaltó que indiscutiblemente los funcionarios del estado tendrán que hacer su tarea por lo que hoy más que nunca tienen que ir a tocar las puertas e ir a buscar que salgan los proyectos que realmente beneficien a los duranguenses.

Maturino Manzanera, dijo que en los ajustes que se le hagan al presupuesto definitivamente tiene que haber un trabajo conjunto de los secretarios y de los diputados por Durango.

“En esta parte no sé si sea mi percepción pero sí creo que a veces no se ha visto un trabajo coordinado entre los legisladores federales y la gente del Gobierno”, dijo.

Finalmente, comentó que hay un riesgo latente de que el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) tenga tientes electoreros, “quisiéramos que más que atender un tema electoral, el presupuesto atienda los intereses ciudadanos, de tal manera que esperamos que hay madures y se ponderen las necesidades de la población”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *