Fundación Garza Limón hizo el milagro; le cambió la sonrisa al pequeño Abraham

Local | 27/03/2021 - Hace 3 años
Fundación Garza Limón hizo el milagro; le cambió la sonrisa al pequeño Abraham

La mañana del sábado, los médicos cirujanos maxilofaciales, Óscar Reyes Escalera, Joel Gómez, Sergio Reyes Escalera y Paty Reyes, estuvieron presentes en la primer cirugía de paladar hendido a un pequeño originario de Guadalupe Victoria.

El niño se llama Abraham y su vida ha cambiado totalmente, pues ahora puede sonreír de manera normal; este beneficio fue gratuito, a través de Fundación Garza Limón con el programa “Dibujando Sonrisas”, el cual desde que comenzó en el año 2019, ha transformado a 36 niños y les regresa la felicidad a su rostro.

Se agradece infinitamente a los médicos que amablemente han decidido invertir su tiempo, su conocimiento y hacer magia con estos pequeños de manera voluntaria; así mismo, se dan las gracias al personal de Red Ambiental que con el donativo que hicieron a la Fundación, se ha logrado apoyar a los niños que verdaderamente lo necesitan.

El pequeño Abraham y su familia están muy contentos y agradecidos por la sonrisa dibujada a su hermoso niño.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram