Local

Genera violencia en los hijos la lucha de sus padres por la custodia

14/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Genera violencia en los hijos la lucha de sus padres por la custodia

Local | 14/08/2020 - Hace 4 años
Genera violencia en los hijos la lucha de sus padres por la custodia

Por: Manuel Díaz 

Para quedarse con la custodia del niño Bryan, cada uno de los padres comenzó a hablar mal de su expareja para terminar con la imagen positiva que el niño tenía sobre sus progenitores, este tipo de problemática va en ascenso entre las familias que buscan una separación y con ello el cuidado de los menores, informó la procuradora de justicia infantil, Claudia Angélica Tynan.

reportada como desaparecida

La situación de Bryan está siendo atendida por las autoridades, pero que no se otorgan mayores datos, para salvaguardar la integridad del menor de edad, que en días anteriores se compartieron grabaciones en donde se involucra al menor de edad.

En el estado de Durango va en incremento la problemática social donde el padre de un niño habla mal de su madre y también que la madre habla mal del padre, con el objetivo de cortar los lazos sentimentales con el hijo.

Uno de los rasgos que se observa en los niños que sufren violencia, consiste en esta problemática social, en donde el padre y la madre comenzaron a expresarse de forma negativa, una vez que decidieron separarse.

Es complicado informar sobre este tipo de situaciones, porque no existen especialistas en la materia, pero sí es detectable a través de las diferentes herramientas y estrategias que implementa el personal de psicólogos.

Cuando es comprobada este tipo de violencia, se presenta la denuncia ante las autoridades, para que el caso sea investigado.

También te podría interesar: Intentan suicidarse niñas y mujeres por embarazos no deseados: DIF Estatal

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram