Gobernador indaga caso de joven que se quejó con AMLO

Local | 01/03/2021 - Hace 3 años

El Gobernador José Rosas Aispuro Torres indaga el caso de joven que se quejó con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, de que le sembraron droga en Durango y estuvo preso.

El Gobernador dijo que indaga este caso para saber exactamente lo que pasó, para si se requiere dar apoyo a esa persona.

Fue durante la mañanera de este lunes cuando el Presidente de México, López Obrador, fue abordado por un varón; quien dijo llamarse José Luis, de 31 años; él relató que estuvo preso en Durango a raíz de que le “sembraron” droga.

Mencionó que no tuvo abogado y al salir de la cárcel no encuentra forma de rehacer su vida.

Al respecto, este mismo lunes en la mañana, el Gobernador del Estado, Aispuro Torres fijó su postura ante los medios de comunicación; dijo que tan pronto tuvo conocimiento del caso, comenzó a indagar y hasta el momento lo único que tiene es el nombre de quien abordó al Presidente, pero no los apellidos.

Sin embargo, manifestó que por el momento, ante las instancias del Estado, no hay evidencias de que esta persona haya solicitado apoyo alguno.

Manifestó también que se sigue buscando en los archivos para saber si esta persona estuvo internada en el Cereso de Durango y porqué delito se le procesó; fue claro al señalar que en cuanto se tenga información al respecto, con toda transparencia la dará a conocer.

Aseguró Aispuro Torres, que si esta persona es de Durango, se le dará el seguimiento correspondiente y si requiere apoyo de algún tipo, se le proporcionará.

Te puede interesar:  Vendían droga, les pusieron el dedo y los agarraron

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram