Local

“Gobernador no se ha metido en elecciones”

27/05/2021 - Hace 3 años en Durango

“Gobernador no se ha metido en elecciones”

Local | 27/05/2021 - Hace 3 años

“Gobernador no se ha metido en elecciones” Los integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) están desesperados; por ello mienten y salen a decir que el gobernador está metido en las elecciones. Sin embrago, los que integramos la Alianza “Va por Durango” y “Va por México” rechazamos ese señalamiento; indicaron los presidentes de los Partidos PAN-PRI-PRD.

Verónica Pérez Herrera (PAN), Rubén Escajeda Jiménez (PRI) y Miguel Ángel Lazalde Ramos (PRD), puntualizaron que, desde el inicio del proceso electoral; el gobernador José Aispuro Torres, ha sido respetuoso de la Ley y no se ha metido en las elecciones.

“Caso contrario ha sido con el gobierno federal, el cual todos los días en la mañana, busca incidir en la elección”.

Aseguraron que los candidatos de Morena solo se han dedicado a violentar la elección a descalificar y a mentir, porque no quieren asumir que son un desastre.

“Hacemos un llamado a la unidad de todos los duranguenses para para luchar, a fin de que a nuestro estado se le regresen los recursos y apoyos que el gobierno federal le ha quitado a los duranguenses”.

Finalmente señalaron que, tienen la certeza de que el 6 de junio se tendrá una jornada electoral democrática con muy buenos resultados ya que la Alianza “Va por Durango” ha presentado las mejores propuestas.

Puede interesarte: Quitan placa a senadora Citlali por pasarse semáforo en Durango

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "“Gobernador no se ha metido en elecciones”"
Jesus Vélez dice:
Lo que quieren es CONTINUAR ELLOS con el manejo de recursos, tal como se hacia anteriormente. Que quien quisiera obra en su municipio o estado la conseguían con ""MOCHES"". Ellos se OPONEN a que los recursos les lleguen directamente a los beneficiarios.
27/05/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram