Local

Gobernador ofrece diálogo al diputado Iván Gurrola, nuevo presidente del Congreso

12/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Gobernador ofrece diálogo al diputado Iván Gurrola, nuevo presidente del Congreso

Local | 12/04/2021 - Hace 3 años
Gobernador ofrece diálogo al diputado Iván Gurrola, nuevo presidente del CongresoLe reitero al diputado Iván Gurrola mi disposición al dialogo con el Poder Legislativo, “estoy seguro que seguirá siendo así, por el bien de los duranguenses”, expresó el gobernador José Aispuro, en relación al reciente cambio de presidente en el Congreso local.
  • Mantener el dialogo entre los Poderes del Estado es por el bien de los duranguenses

Le reitero al diputado Iván Gurrola mi disposición al dialogo con el Poder Legislativo, “estoy seguro que seguirá siendo así, por el bien de los duranguenses”, expresó el gobernador José Aispuro, en relación al reciente cambio de presidente en el Congreso local.

El pasado 7 de abril, el legislador Gurrola Vega (Morena) asumió la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del estado de Durango.

Y fue este lunes cuando fijó su postura, el diputado morenista dijo que mantendrá una dinámica de respeto con el gobierno estatal, pero sin dejar de señalar lo que a la ciudadanía le afecte.

Ante este mensaje claro de división de poderes, el gobernador Aispuro Torres recordó que desde el inicio de su administración ha sido respetuoso de las decisiones tanto del legislativo como del poder judicial; “siempre he manifestado mi disposición y voluntad de dialogar con los poderes del Estado, que es además la obligación que tiene el ejecutivo del Estado”.

Mantener ese dialogo, tener comunicación y que haya colaboración, donde cada uno de los poderes haga la parte que le corresponde, permite que se cumplan las tareas que exige la sociedad.

Más información: Se comprometen Gobierno del Estado y Congreso a ser vigilantes en proceso electoral

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram