Gobernador visita Coneto de Comonfort luego de torrenciales lluvias

Local | 13/09/2020 - Hace 4 años
Gobernador visita Coneto de Comonfort luego de torrenciales lluvias

La mañana de este domingo, el gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres arribó al municipio de Coneto de Comonfort, esto tras las lluvias que azotaron la entidad y dejaron una pérdida humana y fuertes daños materiales.

El Gobernador bajó del helicóptero del Gobierno del estado con el fin de conocer el recuento de los daños y buscar la manera de atenderlos.

Aseguró, en entrevista para este medio, que se garantizará la entrega de víveres, colchonetas, colchones y cobertores para las personas afectadas por este fenómeno, además mostró su solidaridad con la familia que sufrió la pérdida de uno de sus integrantes.

Recordó que el sábado colapsaron dos puentes: Puente San Antonio y puente Buena Vista. Aispuro Torres llegó a Coneto tras dar un recorrido por la colonia 5 de Mayo también afectada por las lluvias en la ciudad de Durango y el plan DN-III-E ya se implementó para brindar ayuda a los afectados.

Mencionó que las afectaciones también se encuentran en Topia, San Luis del Cordero, como en toda la región del noreste, recalcando daños importantes.

Dijo que durante toda esta semana se pronostican todavía lluvias, pero insistió que las autoridades correspondientes estarán alerta las 24 horas en este municipio, con la finalidad de activar los protocolos de emergencia.

Te podría interesar: Desborde en Coneto de Comonfort deja un muerto y 30 familias damnificadas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram