Local

Gobernadores de 10 estados trazan estrategias para el regreso a clases

10/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Gobernadores de 10 estados trazan estrategias para el regreso a clases

Local | 10/08/2020 - Hace 4 años
Gobernadores de 10 estados trazan estrategias para el regreso a clasesGobernadores de 10 estados trazan estrategias para el regreso a clases

Durango, Dgo.- Este martes, el gobernador José Rosas Aispuro Torres se reunió a través de una video llamada con los gobernadores de 10 estados para tratar temas del regreso a clases.

Además, se encontraban en el lugar, el secretario de Salud en Durango, Sergio Gonzáles Romero junto al Secretario de Educación, quienes fueron de vial importancia para planear las nuevas estrategias del regreso a clases.

Los gobernadores de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Michoacán, Colima, Guanajuato y Aguascalientes fueron quienes estuvieron presente en dicha reunión.

Cabe destacar que José Rosas Aispuro asistió al encuentro de manera virtual ya que hace algunas semanas dio a conocer que había dado positivo a la prueba de COVID-19, por lo que se encuentra trabajando desde casa y en aislamiento.

Asimismo, el gobernador dio a conocer que el regreso a clases será el 24 de Agosto y de manera virtual en educación básica, mientras que algunas preparatorias lo harán de manera presencial.

También podría interesarte: Se estima lograr las 600 mil hectáreas de siembra en Durango: Corral

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram