Tabú

«Fancy Sex»: Reglas de etiqueta aplicadas al sexo

20/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

«Fancy Sex»: Reglas de etiqueta aplicadas al sexo

Tabú | 20/03/2020 - Hace 4 años
«Fancy Sex»: Reglas de etiqueta aplicadas al sexo

Dicen que si el sexo no es sucio, no es bueno. Con “sucio” se entiende que sea atrevido, aventurero, sin tapujos o prejuicios. En plena crisis del Coronavirus hay que reflexionar sobre la responsabilidad, las medidas, así como aquellas reglas que por nuestra salud debemos seguir para que no haya consecuencias ni arrepentimientos después de “una noche de copas, una noche loca”.

El primer mandamiento es sin duda, usar condón. En varias ocasiones los hombres dicen que no les gusta usar uno porque “se me baja la erección”, “no se siente igual” o “no lo necesito”. Que te valga un «cacahuate» cuando te pregunte si estás tomando la píldora (y que tu respuesta sea sí). Es una completa falta de respeto, pero sobretodo una verdadera muestra de ignorancia, que su principal preocupación radique en un embarazo no deseado. Las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), son un asunto grave. Tú firme: “sin globito no hay fiesta”.

No profundizaremos en lo que ya sabes; puedes ponerle el condón con los labios para que esta parte sea igual de hot que todo lo que venían haciendo o simplemente dejar que él lo haga (porque ya no aguanta más). Eso sí, asegúrate de que esté bien puesto; recuerda que es un acto en el que participan los dos. Es importante que se lo ponga estando bien firme. Si no, pueden darse sustitos como el que el condón quede volando en la vagina y obvio nadie quiere eso, ¿verdad?

Nunca sobrarán condones. Así que más vale que ambos tengan suficientes porque es recomendable cambiar el condón después de cada round aunque él no se venga. ¿Cuándo es in-dis-pen-sa-ble? Después de que eyaculó y cuando quiera entrar por la «puerta de atrás». Luego quieren intercambiar de un orificio a otro y pues no. Las bacterias del ano no deben ser bienvenidas en la vagina. Así que si desea realizar ambas penetraciones, le tiene que quedar clarísimo ese punto. Recuerda, un condón exclusivo para cada zona.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram