Local

Gobierno Federal es insensible a las necesidades de la ciudadanía: Maturino

22/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Gobierno Federal es insensible a las necesidades de la ciudadanía: Maturino

Local | 22/04/2021 - Hace 3 años
Gobierno Federal es insensible a las necesidades de la ciudadanía: Maturino
  • Dar largas con tema de leche liconsa es lastimoso

El diputado Carlos Maturino Manzanera, señaló que el Gobierno Federal es insensible a las necesidades de la ciudadanía; esto lo dijo respecto a que desde el mes de noviembre no se le ha entregado a la ciudadanía la leche Liconsa y solo les dan largas.

Ante los constantes señalamientos de la ciudadanía, respecto a que desde el mes de noviembre, no ha llegado a la entidad la leche Liconsa; el diputado del PAN, aseveró que el Gobierno Federal es insensible.

Comentó que este programa durante muchos años ayudo a las familias de escasos recursos; sin embargo, todos los programas que buscaban apoyar a estas personas han ido desapareciendo.

No llega desde hace dos meses la leche Liconsa

Expresó que es claro que por parte del Gobierno Federal no hay sensibilidad ni la intención de ayudar a las personas; “el llevar con largas a las personas, lo único que implica es la falta de sensibilidad; y tomando sus palabras de cuidar a los pobres, vemos que solo son promesas no cumplidas” dijo.

Al ser cuestionado, sobre que opciones existen para de alguna manera apoyar a estas familias; el diputado señaló que por ser un programa federal, lo único que pueden realizar son exhortos.

“Nosotros no podemos marcar tiempos, o exigirles respuesta; deben de estar conscientes de la desnutrición que existe y las necesidades” concluyó.

 

Te podría interesar: Reconoce JUCOPO acuerdo administrativo municipal
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram