Local

Gobierno Municipal imparte taller “Rompe el Molde”

07/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Gobierno Municipal imparte taller “Rompe el Molde”

Local | 07/07/2020 - Hace 4 años
Gobierno Municipal imparte taller “Rompe el Molde”Gobierno Municipal imparte taller “Rompe el Molde”

Es prioridad para este Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Jorge Salum, trabajar por las familias con sentido humano; derivado de lo cual se diseñó el taller de habilidades parentales “Rompe el Molde” para otorgar a los tutores, padres y madres de familia herramientas para una crianza asertiva de niños, niñas y adolescentes, informó Nigeria Rivera Estrada; Directora del IMF.

“Estamos en la sexta edición del taller de habilidades parentales versión en línea, arrancamos el pasado 19 de mayo y hasta el día de hoy más de 100 cuidadores han formado parte de este valioso taller; que se adapta a cada dinámica familiar sin importar como esté conformado cada hogar.”

Esta capacitación que brinda el Instituto Municipal de la Familia dijo, ha sido y seguirá de manera constante para apoyar a las familias en esta realidad que enfrentamos; cada martes se inicia nuevamente “Rompe el Molde” pues la demanda sigue a la alza; es una capacitación, práctica, útil y sencilla que consta de tres sesiones de una hora cada día.

L funcionaria enfatizo que este taller gratuito está creado para ser impartido a un máximo de 30 personas con la intención de que exista retroalimentación, aclarar dudas y que las sugerencias puedan ser expresadas y resueltas por los Maestros en terapia familiar encargados de esta capacitación.

Finalmente Nigeria Rivera, invitó a registrarse y formar parte de las siguientes ediciones a través de las redes sociales del Instituto Municipal de la Familia.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram