Local

Gobiernos de Durango no tienen trabajo: Amaya

25/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Gobiernos de Durango no tienen trabajo: Amaya

Local | 25/08/2020 - Hace 4 años

Realmente de los informes tanto del gobierno municipal como del estado no esperamos nada, porque no hay trabajo, externó la coordinadora de la fracción parlamentaria de Morena, Sandra Amaya Rosales.

El primero de septiembre irá el gobernador al recinto legislativo, “lo estaremos esperando para que llegue con los secretarios que él quiera llegar, lógicamente cuidando los protocolos de salud por la pandemia”.

Ese día nos llevará el informe y nosotros haremos nuestro posicionamiento, además de que vamos a hacer las preguntas que nos corresponden, indicó.

“Yo no espero nada del informe del gobierno estatal, ni del municipal, vamos a escuchar a ver qué tienen decir. En el caso del Estado, recientemente fue la fiscal al Congreso a exponer las acciones que han llevado a cabo, pero son las de siempre y no vemos resultados en absolutamente nada”.

Aseguró que en materia de seguridad la gente no confía en las instituciones ni siquiera para poner una denuncia; agregó que tampoco hay obra pública “entonces no sabemos qué van a informar y ojalá nos den una buena sorpresa”.

Finalmente, Amaya Rosales comentó que en materia de seguridad la gente está cansada de no obtener ninguna clase de justicia, ni de parte del estado como del municipio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram