Local

Gobiernos deben de suspender la entrega de apoyos

13/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Gobiernos deben de suspender la entrega de apoyos

Local | 13/05/2021 - Hace 3 años
Gobiernos deben de suspender la entrega de apoyos
  • No es el momento adecuado para la entrega de apoyos

El diputado de Morena Iván Gurrola Vega, señaló que los gobiernos estatales deben de suspender la entrega de apoyos y reactivarlos cuando termine el proceso electoral.

Luego de lo sucedido el miércoles entre militantes del PT y trabajadores de Morena, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) manifestó que lo sucedido no fue correcto; y menos por la violencia que se presentó.

Así Gurrola Vega, dijo que, este no es el momento adecuado para estar entregando apoyos, refiriendo que, el Gobierno Federal se organizó para entregar los apoyos previo al proceso.

“El Gobierno de la República se organizó para que no se generaran conflictos de interés; o se señalara que se estaban utilizando recursos públicos para convencer a la gente” comentó.

Fue de esta manera que el diputado indicó que, lo ideal era que también entregaran los programas antes de las campañas, para no generar dudas y sospechas; “creo que no se deben de entregar apoyos en este tiempo y mucho menos se debe de recurrir a la violencia” expresó.

Por último, Iván Gurrola señaló que, a 23 días de que se termine el proceso electoral; los Gobiernos podrían contemplar la posibilidad de suspenderlos y reactivarlos una vez que concluyan los comicios.

“No estamos en contra de que se ayude a la gente; pero si hacemos un llamado para que los apoyos se entreguen después de las elecciones” concluyó.

Te podría interesar: Militantes del PT incurrieron en un delito con las despensas del DIF
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram