Gracias a Dios recibí la vacuna contra COVID-19, expresó Diana trabajadora de limpieza

Local | 28/04/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

Mi familia está muy contenta porque recibí la primera aplicación de la vacuna contra COVID-19 y estamos agradecidos con Dios, compartió Diana que trabaja en el área de limpieza del Hospital Torre Materno Infantil.

Gracias a Dios

Debido a la peligrosidad de contagio por COVID-19, por el trabajo de limpieza que se realiza, fue motivo de alegría cuando me confirmaron la fecha de inmunización. 

Mi familia se puso muy contenta cuando compartí con ellos la noticia de que sería vacunada contra COVID-19, expresó Diana. 

Estoy muy agradecida con Dios, porque me tomaron en cuenta para recibir la inmunización contra el COVID-19.

Fue la primera dosis que se recibió, después de semanas en que se realizó la inscripción para ser considerada en la vacunación.

Y se estará al pendiente del llamado de las autoridades de salud, para recibir la segunda aplicación contra el COVID-19. 

Después de permanecer por cuestiones protocolarias por 30 minutos en el área de observación, no se tuvo ninguna reacción al biológico.

Para las personas que cuenten con la posibilidad de vacunarse, deben de aplicarse la dosis. Es una oportunidad para cuidar de la salud y también de proteger a los seres queridos como es la familia.

 

Aplican vacuna COVID-19 para personal del IMSS que participa en Fenadu

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram