Local

Gracias por la estrategia de vacunación contra COVID-19: Maestros

07/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Gracias por la estrategia de vacunación contra COVID-19: Maestros

Local | 07/05/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz

«Estamos entusiasmados con la aplicación de la vacuna contra la COVID-19, porque representa la oportunidad del regreso presencial a clases y se agradece a las autoridades por la eficiencia en la logística implementada», compartieron profesores de diversas instituciones públicas y privadas.

El profesor Eloy Ruiz, manifestó que fue acertada la autorización para inmunizar a los docentes, porque esto permitirá dar un paso más para concretar el regreso presencial a clases. 

Reconoció el trabajo realizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Salud de Durango (SSD) y de la Secretaría de Educación en el Estado de Durango (SEED), al inmunizar a los docentes.

Las filas avanzan constantemente en la vacunación para los docentes, se felicita a cada uno de los organizadores por la estrategia local de inmunización contra COVID-19, compartió la profesora María de Lourdes Ortega. 

Están contentos por la certeza en salud que otorga la aplicación de la vacuna contra la COVID-19, además de ser un paso más para el retorno a las aulas, así lo externó el maestro José Morales.

Maestros llegan temprano pero vacunación inicia con retardo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram