Grito de independencia debe cancelarse en todo el país: Ramos

Local | 30/08/2020 - Hace 4 años
Grito de independencia debe cancelarse en todo el país: RamosGrito de independencia debe cancelarse en todo el país: Ramos

Por: Brenda Maurer

Ante la pandemia que se vive en México, es importante que los tres órdenes de gobierno no lleven a cabo la ceremonia tradicional del grito de independencia, para evitar que la población se ponga en riesgo, señaló el diputado David Ramos Zepeda.

El legislador perredista, comentó que el Presidente de la República debe atender el exhorto que se le hace, “porque no es posible que el 15 de septiembre se pretenda hacer un evento del grito que pondría en riegos de contagio de COVID-19 a los asistentes, solo por rendir culto a la personalidad”.

Indicó que el exhorto debe ser dirigido a todos los órdenes de gobierno y no a uno solo, porque entonces sería una política mezquina.

Creo que es importante que haya piso parejo y esta decisión la tomen todos, incluido el gobernador de Durango y los presidentes municipales, “lógicamente también se lo debemos pedir al Presidente de la República, porque debemos ser iguales todos, a menos que a este último le tengamos miedo o lo consideremos un Führer”.

Finalmente, comentó que ante la pandemia que se vive debe haber congruencia y entonces cancelar en todo el país el próximo 15 de septiembre, la celebración del grito de independencia “ahora nos toca poner el ejemplo a quienes tenemos un cargo de representación popular”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram