Local

Gustavo Lugo se va del PRI por intereses personales: Payán

24/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Gustavo Lugo se va del PRI por intereses personales: Payán

Local | 24/03/2021 - Hace 3 años

Lugo se va del PRI por intereses personales: Payán

La salida de Gustavo Lugo Espinosa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) obedece a intereses personales y no a los asuntos del propio partido, «se va porque no fue candidato a la diputación plurinominal, su salida es lamentable, pero no comparto el que ahora le dé la espalda al PRI después de todos los cargos que el partido le dio», expuso el regidor, David Payán Guerrero.

Quien además refirió que Gustavo Lugo tuvo su momento de vigencia. Fue diputado federal y local, regidor, dos veces presidente del PRI, y ocupó cargos de primer nivel.

De ahí que no comparte que le dé la espalda a esta fuerza política. «Él se está aventurando a una situación no ganadora, y creo que hoy más que nunca la sociedad ve que más allá de los partidos políticos están los actores; y la población va midiendo la congruencia de estos».

Consideró que a Lugo Espinosa le pasará lo mismo que a otros actores políticos que se han ido, «es decir que al final se dispersan y se olvidan».

En el PRI hoy más que nunca todos son necesarios, y quien se esté saliendo porque no obtuvo una candidatura, pues hace ver mal a su persona y no al partido, declaró.

Por otro lado, Payán Guerrero también se refirió a la llegada de Rubén Escajeda Jiménez a la dirigencia estatal del PRI, la cual consideró positiva.

«Espero que su llegada ayude un poco a la unidad del partido. Lo conozco y sé que su personalidad es de mucha sinergia. Es un hombre muy conciliador y espero que ese afán y espíritu pueda permear para que el partido enfrente con unidad esta etapa difícil que está viviendo», finalizó.

Puede Interesarte: Perfil psiquiátrico debe elaborarse a Feminicida deportado de EUA

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto a la carretera

Nota Roja | Chihuahua Estado

Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto a la carretera

Hidalgo del Parral. – Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram