Local

Habitantes del Mezquital solicitan audiencia con el presidente municipal

30/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Habitantes del Mezquital solicitan audiencia con el presidente municipal

Local | 30/06/2020 - Hace 4 años
Habitantes del Mezquital solicitan audiencia con el presidente municipalHabitantes del Mezquital solicitan audiencia con el presidente municipal

Una comisión de habitantes del municipio de El Mezquital identificados con el Movimiento Antorcha Campesina, se manifestó en el ayuntamiento de dicha cabecera, para solicitar audiencia con el presidente municipal, a fin de establecer mesas de trabajo y dar seguimiento al pliego petitorio.

Los antorchistas, encabezados por Jesús García Gurrola, representante esta organización social en el municipio, se presentaron en las inmediaciones de la presidencia municipal, solicitando la audiencia con el edil, pues aseguran que no han tenido respuesta a múltiples peticiones que presentaron, a pesar de que tiene tiempo que se hizo entrega del oficio de demandas.

“Esta es la segunda vez que venimos a la presidencia municipal, solicitando una reunión con el presidente municipal, pero también es la segunda vez que no lo encontramos y venimos aquí no con el afán de molestarlo, nosotros ya entregamos un oficio en donde se enlistan nuestras principales demandas, los cuales son para beneficio de la gente del valle y mayoritariamente de la zona sierra, y por eso estamos aquí para definir como serán las mesas de trabajo, pero hasta ahora no hemos tenido ninguna respuesta positiva”, denunció el líder social.

García Gurrola Aclaró “nuestra organización jamás ha pedido beneficios para sus líderes, como se ha dicho, nosotros hacemos la labor social, y todo lo que se logra a través del trabajo de gestoría es para beneficiar a la gente más vulnerable que milita en nuestra organización”.

Finalmente el líder antorchista dio a conocer que la comisión fue atendida por el secretario del ayuntamiento, Celestino Morales, quien se comprometió a que en próximos días se concretaba una audiencia con el presidente municipal.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram