Local

Habrá candidato de unidad en elección municipal del PRD: Arellano

10/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Habrá candidato de unidad en elección municipal del PRD: Arellano

Local | 10/09/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Estamos a la espera de que la comisión ejecutiva electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a nivel nacional revise los tiempos, pero pensamos que dentro de 15 días ya podremos renovar los comités municipales del partido y en el caso de Durango, pues entiendo que seré ratificado, expuso Alejandro Arrellano.

Detalló que actualmente es secretario del comité municipal con funciones de presidente, “y si así los deciden los compañeros en los diferentes grupos del partido con quienes tenemos buena relación, pues se tendría la ratificación, lo que nos permitiera redoblar esfuerzos de cara al proceso electoral 2021″.

Alejandro Arellano, comentó que hasta el momento en el municipio de Durango, las cosas están para la candidatura única, “hasta ahora soy candidato único a dirigir el PRD en el municipio capitalino”.

El perredista reconoció que hay otros compañeros muy buenos que aspiraban a dirigir al partido a nivel municipal, pero al final se determinó que el fuera el candidato.

“Créanme que estaremos trabajando muy fuerte para unificar a todos los perredistas del municipio de Durango para trabajar en las diferentes colonias, fraccionamientos y zona rural del municipio, así con esto esperamos llegar a un proceso electoral 2021 fuertes y unidos”.

Finalmente, comentó que la prioridad es la unidad del partido para obtener buenos resultados en el proceso electoral.

También te podría interesar: Diputados federales deben sacar regularización de vehículos extranjeros: PRD

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram