Local

Hasta -15.5 grados se registra en La Rosilla, Guanacevi

06/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Hasta -15.5 grados se registra en La Rosilla, Guanacevi

Local | 06/12/2020 - Hace 3 años
Hasta -15.5 grados se registra en La Rosilla, Guanacevi

Durango.- Llamada también “El congelador de México”: La Rosilla ha iniciado sus bajas temperaturas al llegar a menos de 15 grados bajo cero.

Este fin de semana, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Durango, la región reportó hasta -15.5 grados y a pena una máxima de 11 grados.

Los datos son recabados cada día, para analizar el avance de las heladas este diciembre, que al parecer, tratará de manera helada a La Rosilla.

También te podría interesar: ¿Te gustaría una Blanca Navidad? Conagua informa de una posible nevada

La Dirección Estatal de Protección Civil ha dispuesto de mantas y ropa abrigadora a los ciudadanos, para prepararse ante los descensos térmicos.

Como se sabe, La Rosilla y lugares cercanos presentan nieve para las épocas invernales, que ahora podría llegar hasta la capital.

“Los municipios de Guanaceví, a lo mejor algo de la zona de Tepehuanes y algunos municipios que estén cercanos, estas lluvias podrían ser también en forma de nieve o aguanieve, esto sería durante la noche de este viernes”, dijo Víctor Randeles, jefe del departamento de Meteorología.

Por lo tanto se pide a la población seguir alerta y resguardarse lo mejor que se pueda de los violentos fríos y vientos.

Leer también: Clima en Durango: Temperaturas bajo cero este domingo 6 de diciembre de 2020
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram