Local

Hasta el último día de vacunación contra COVID-19, se aplicaron 56 mil 690 dosis

15/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Hasta el último día de vacunación contra COVID-19, se aplicaron 56 mil 690 dosis

Local | 15/04/2021 - Hace 3 años
Hasta el último día de vacunación contra COVID-19, se aplicaron 56 mil 690 dosis

Autoridades estatales informaron este jueves, que hasta el último día de vacunación contra COVID-19 en la capital, se registraron 56 mil 690 dosis, en el municipio de Durango.

Así, hasta este último día de vacunación contra COVID-19, se contó con gran afluencia, así como la disposición de los adultos mayores.

Se destacó el servicio de cinco camiones de transporte público de la Ruta Azul, dispuestos en distintos puntos de la capital, para su traslado gratuito.

“Tan solo en el municipio de Durango se registraron 56 mil 690 dosis aplicadas. En todo el estado fueron 173 mil 619”, señalaron autoridades locales.

Te recomendamos leer: Acarreo de RSP a “Bailazo” de campaña, totalmente irresponsable | Notigram

El transporte tuvo salidas alrededor de cada 15 a 20 minutos, para esperar a que llegaran las personas y posteriormente dirigirse a la Feria Nacional Durango (Fenadu); donde esperaban aproximadamente otros 20 minutos a que abordaran y regresar al punto.

Este día, Atanasia García, expresó que está contenta y feliz, porque había salido de su fraccionamiento durante más de un año de pandemia por miedo a la COVID-19.

Ella vive en Jardines de Durango y agradeció por la disposición del transporte público para acudir a las instalaciones de la Fenadu.

“Muchas gracias al Gobernador y lo apoyamos en todo lo que él está haciendo por nuestro Durango”, manifestó la señora; que por fin recibió la primera dosis de la vacuna.

Dichos camiones de la Ruta Azul, que puso el DIF estatal a disposición como en su momento lo anunció el Gobernador, estuvieron en los puntos de Central Camionera, Ley Juventud, Plazuela Baca Ortiz, Soriana Madero y Secretaría del Bienestar.

También se atendieron en el Hospital Militar 5 de Mayo, donde se extendió el horario hasta las 15:00 horas.

Te puede interesar leer también:
Operativos en colonias y comunidades en foco rojo por COVID-19 | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram