Denuncian a Adrián Granados por presuntas irregularidades en Inmude

Local | 14/07/2021 - Hace 3 años
Denuncian a Adrián Granados por presuntas irregularidades en Inmude

El abogado Cristian Montenegro, interpuso denuncias ante la Contraloría Municipal, Congreso del Estado y Fiscalía Anticorrupción por irregularidades existentes en el Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

Comentó que el director Adrián Granados tiene un solo proveedor y le paga por equipo utilizado que el mismo Municipio tiene, seguramente para adjudicarse ese dinero.

En el 2020, se realizaron los juegos Conade y entregó 350 uniformes, pero la factura fue por 450 mil pesos; cada uniforme costó mil 400 pesos, el costo de un atleta olímpico.

Asimismo, cuestionó si el presidente Jorge Salum del Palacio sabía de esto, si está involucrado o si es parte de la corrupción. El «PRIAN» se une no solo en elecciones, sino en actos de corrupción, acusó.

Manifestó que arreglaron una cancha en el fraccionamiento Huizache y tan solo por el pasto sintético facturan 460 mil pesos y no existe contrato, ni licitación.

En la cancha de La Piedrera, Adrián Granados, hizo un convenio con el Centro de Deportes de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) y ya no le pertenecen al Municipio por su decisión.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram