Denuncian a Adrián Granados por presuntas irregularidades en Inmude

Denuncian a Adrián Granados por presuntas irregularidades en Inmude

Autor:
14/07/2021

553872

El abogado Cristian Montenegro, interpuso denuncias ante la Contraloría Municipal, Congreso del Estado y Fiscalía Anticorrupción por irregularidades existentes en el Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

Comentó que el director Adrián Granados tiene un solo proveedor y le paga por equipo utilizado que el mismo Municipio tiene, seguramente para adjudicarse ese dinero.

En el 2020, se realizaron los juegos Conade y entregó 350 uniformes, pero la factura fue por 450 mil pesos; cada uniforme costó mil 400 pesos, el costo de un atleta olímpico.

Asimismo, cuestionó si el presidente Jorge Salum del Palacio sabía de esto, si está involucrado o si es parte de la corrupción. El “PRIAN” se une no solo en elecciones, sino en actos de corrupción, acusó.

Manifestó que arreglaron una cancha en el fraccionamiento Huizache y tan solo por el pasto sintético facturan 460 mil pesos y no existe contrato, ni licitación.

En la cancha de La Piedrera, Adrián Granados, hizo un convenio con el Centro de Deportes de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) y ya no le pertenecen al Municipio por su decisión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *