Local

“Hay que ponerle huevos”, pero a las despensas: Gral. Francisco Villa

27/04/2021 - Hace 3 años en Durango

“Hay que ponerle huevos”, pero a las despensas: Gral. Francisco Villa

Local | 27/04/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Rafael Celestino, conocido como el General Francisco Villa desde hace 11 años, les dice a sus muchachitos que le pongan huevos, pero a las despensas para entregar a familias que en realidad la necesitan.

«Nos queremos levantar, pero no en armas, si no en una nueva revolución alimentaria que beneficie a estas personas que están batallando a causa de la pandemia del Coronavirus».

La semana pasada, señaló que entregaron 15 despensas a familias que Toño Gaytán nos sugirió; «los he estado siguiendo en los reportajes que realizan a través de Garza Limón y he visitado a quienes presentan en sus historias de vida».

Le pido ayuda a los paisanos para lograr el objetivo, mi número de teléfono es el 618 134 0189 o en Facebook e Instagram Rafael Celestino, para que una despensa llegue a ese hermano que se encuentra en desgracia.

Dijo que mientras haya injusticia y hambre en un mexicano, siempre habitará un Pancho Villa en su corazón, así que vamos a ponerle huevos, pero a las despensas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram