Hay turistas arrogantes, se enojan con nosotros: Salud

Local | 18/07/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.-La movilidad social en el puerto de Mazatlán es bastante a pesar de las medidas estrictas de seguridad qué hay por la pandemia del coronavirus, el comercio se mantiene activo, la playa cuenta con cientos de asistentes, apreciamos que niños, jóvenes, adultos recorren los lugares en busca de diversión.

Arnulfo y su pareja, le dicen a los turistas que porfavor utilicen su cubre bocas, en Mazatlán hay muchas medidas de prevención.

Wendy Domínguez, integrante de uno de los filtros contra COVID 19,  manifiesta qué hay turistas groseros, se molestan cuando les piden que se cuiden. Son muy arrogantes.

Maricela Osuna, reafirma qué hay turistas agresivos, que se enojan con ellas cuando les piden ser responsables con su salud.

Bares, antros, restaurantes, hoteles, playa, malecón, faro, Mercado, todos los espacios mencionados tienen afluencia, la movilidad social y actividad económica en Mazatlán lo se ha detenido, sin embargo en cada uno de estos espacios, las autoridades permanecen muy estrictas y con medidas rigurosas de sanidad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram