Local

Hombre pide monedas en Tijuana para contactar a su familia de Durango

20/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Hombre pide monedas en Tijuana para contactar a su familia de Durango

Local | 20/02/2021 - Hace 3 años
Hombre pide monedas en Tijuana para contactar a su familia de Durango

A través de redes sociales, se solicita la ayuda para hombre que pide monedas en Tijuana para contactar a su familia de Durango.

Fue a través de la página de Facebook «Colectivo Todos Somos Erick Carrillo», donde se solicitó como servicio social, la ayuda para compartir y poder localizar a la familia de dicho hombre.

Fue una seguidora de dicho perfil, quien compartió el mensaje, donde narra como el hombre pide monedas en Tijuana para contactar a su familia, aquí en Durango capital.

“El hombre se acercó, le pedí su nombre y me dijo que por favor lo ayudemos, que extraña mucho a su hermana que quisiera volver a abrazarla y a su abuelita”, narra el mensaje.

El hombre de nombre Damián Gilberto Beltrán León, dijo que su hermana se llama María Elena Beltrán León, y que su familia y hermana viven en el bulevar Primo de Verdad, en Durango.

Por lo que quisiera poder viajar a ver a su hermana y por ello el hombre pide monedas en Tijuana, donde se encuentra actualmente, al parecer sufriendo situación de calle.

Al momento de la publicación en redes sociales, Damián Gilberto, se ubica por Cerro de las abejas, en Tijuana Baja California, a las afueras de una oficina de la CESPT, por una plaza comercial.

Se solicita a personas que puedan ayudar a compartir para que su familia pueda conocer su situación, sepan que está vivo y que los necesita.

Lo que él desea es poder volver a su familia.

Te podría interesar: Servicio Social | Se buscan donadores de sangre O+

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Nota Roja | Durango Estado

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor, según comentó […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram