Local

Horario de vacunación contra COVID-19 para médicos de sector público y privado

24/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Horario de vacunación contra COVID-19 para médicos de sector público y privado

Local | 24/04/2021 - Hace 3 años
Horario de vacunación contra COVID-19 para médicos de sector público y privado

Por: Manuel Díaz

La vacunación contra la COVID-19 para los médicos del sector público, comenzará el lunes 26 de abril a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu), informó la presidenta del Colegio Médico, Nora Covarrubias. 

Horario de vacunación

De las 9:00 hasta las 18:00 horas será la jornada para inmunizar contra COVID-19, a los médicos de instituciones públicas. 

El martes 27 de abril se destinará a los médicos particulares, también en la Fenadu, a partir de las 11:00 horas. 

El horario autorizado para los médicos particulares iniciará a las 11:00 y culminará a las 17:00 horas del martes 27 de abril. 

Al concluir la jornada de vacunación del lunes, se contará con una cobertura del 100 por ciento para los médicos que laboran en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (ISSSTE) y Secretaría de Salud de Durango (SSD). 

La credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y la Clave Única de Registro de Población (CURP), son los documentos que deberán llevar los médicos; así como el gafete de la institución donde laboran. 

Reiteró la presidenta del Colegio Médico, Nora Covarrubias, el agradecimiento al gobernador del estado de Durango, José Aispuro, por garantizar la aplicación de la vacuna contra COVID-19. 

Agradece Colegio Médico a Gobernador Aispuro por vacunas contra COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram