Local

Rosales Badillo interpreta la ley a conveniencia: Payán

29/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Rosales Badillo interpreta la ley a conveniencia: Payán

Local | 29/03/2021 - Hace 3 años

Rosales Badillo interpreta la Ley a su conveniencia: Payán «Nos hemos acostumbrado a que Hugo Rosales Badillo se saca unas cosas de la manga muy raras e interpreta la ley a su conveniencia, como ahora que habla de las candidaturas plurinominales», señaló el regidor priista, David Payán Guerrero.

La alianza tiene candidatos registrados en los 15 distritos, entonces el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tienen 15 candidatos registrados. «No entiendo cuál es la interpretación que él le hace a la ley».

Es cierto que la ley marca que debe haber al menos 11 candidatos registrados uninominales y la alianza “Va por Durango” tiene 15 ante los órganos electorales.

«Me parece que el abogado Hugo Rosales Badillo hace una interpretación a modo de la ley y eso no es correcto, porque lo único que busca es mal informar o confundir al electorado».

Reiteró que hace estos señalamiento porque él no va tener votos y piensa que con estas declaraciones va a lograr subir el «rating» del partido que representa. «Desde luego que le preocupa el tema de las plurinominales porque a ellas se llega con votos y él sabe que su partido difícilmente tendrá una representación en el próximo Congreso».

Finalmente, comentó que el representante de Redes Sociales Progresistas ha manifestado su interés por la gubernatura en 2022, para lo cual falta mucho, “pero primero que demuestre en las urnas que puede ganar un distrito y luego ya que aspire, porque creo que la meta está muy alta para él”.

Puedes leer: Desorden interno de Morena genera una oportunidad para partidos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram