Local

IHD no descarta que su hija sea alcaldesa de Durango

09/07/2021 - Hace 3 años en Durango

IHD no descarta que su hija sea alcaldesa de Durango

Local | 09/07/2021 - Hace 3 años
  • Afirma que respetará al 100 por ciento las decisiones del partido.

  • Reitera que en las elecciones del 2022, deben ir unidos los partidos.

El exgobernador, Ismael Hernández Deras, no descartó que su hija sea alcaldesa de Durango, pidiéndole únicamente que cumpla lo que prometió durante su campaña.

El próximo año, en Durango se desarrollará un proceso electoral, para elegir al nuevo gobernador y los 39 alcaldes; lo que ha provocado que algunos actores políticos destapen sus aspiraciones.

En este sentido, fue cuestionado el diputado federal y dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), dado que, uno de los nombres que suenan para que contienda por la alcaldía de la capital, es Gaby Hernández López.

Hernández Deras, indicó que, hablar de Gaby Hernández, sería opinar con el riesgo de sesgo; por lo que prefiere no hacerlo, ya que ella está forjando su carrera, a través de trabajo y dedicación.

“Yo en el ámbito de lo local, he respetado al 100 por ciento las decisiones del partido y las decisiones de Gaby; yo le deseo suerte en su nueva responsabilidad y que cumpla con lo que se comprometió, porque si no, la política pierde”, dijo.

Por último, recalcó que, para los procesos que se vivirán en el 2022, debe existir un proceso amplio hacia el interior de los partidos; que permita construir un acuerdo político incluyente; “ningún partido, incluyendo al PRI o la posible alianza con el PAN y PRD; si no son unidos o incluyentes y no se piensa en la gente, sería el comienzo de una derrota”, concluyó.

 

 

Te podría interesar:

Niño abusa de su hermana y la deja embarazada

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram