Local

Ilegales nombramientos pretendió realizar Ramírez Cuéllar: Medina  

03/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Ilegales nombramientos pretendió realizar Ramírez Cuéllar: Medina  

Local | 03/08/2020 - Hace 4 años
Ilegales nombramientos pretendió realizar Ramírez Cuéllar: Medina  Ramírez Cuellar

Por: Manuel Díaz

«Hubiera sido completamente ilegal el nombramiento que pretendió realizar Ramírez Cuéllar, porque él ya no representa al partido», así lo aseguró el militante fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Medina Alemán.

Los que están por la ilegalidad, se encuentran en desacuerdo, molestos y aturdidos, con la cancelación de Ramírez Cuéllar a Durango, como son las legisladoras, legisladores, algunos actores de Morena que andan en busca de un «huesito».

Por ejemplo, dijo, que ya no se va a poder ver a Gustavo Pedro Cortés, encabezando una marcha a favor de Ramírez Cuéllar.

Cabe resaltar, que Ramírez Cuéllar fue Presidente provisional de Morena hasta el 28 de julio de 2020, esto de acuerdo al mandato del Tribunal, y decidió no llegar a Durango, al observar que se polarizaba el ambiente político de Morena.

Pretendió Ramírez Cuéllar imponer a un grupo de personas afines a su proyecto y al de Bertha Luján, para que pudieran conducir los destinos de Morena, «nombramientos que habrían sido ilegales, porque ya no tiene ningún nombramiento como Presidente», agregó.

Medina Alemán, expresó que el expresidente del partido entró en razón y no realizó el nombramiento de Rafael Palacios y a otro grupo de personas, en diferentes cargos dentro del partido.

«Sería de gravedad que viniera alguien para imponer nombramientos, esto ante la pobre unidad que tiene Morena en Durango», finalizó.

Autoridades deben garantizar internet a estudiantes para clases virtuales: Morena

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Nota Roja | Durango Estado

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS, pero lo descubrieron y lo arrestaron. […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram