Implementa Fiscalía Anticorrupción nuevas medidas contra COVID-19

Implementa Fiscalía Anticorrupción nuevas medidas contra COVID-19

Autor:
31/10/2020

325879

A fin de coadyuvar con los esfuerzos institucionales en frenar el repunte de la epidemia por COVID-19, la Fiscalía Especializada ha determinado implementar nuevas acciones preventivas extraordinarias para mantener la prestación de los servicios de procuración de justicia especializada sin poner en riesgo la salud de su personal, usuarios y público en general, informó Héctor García Rodríguez.

El Fiscal Anticorrupción, dijo que a partir del día 2 de noviembre, y hasta el 18 de diciembre de 2020, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción estará prestando sus servicios al público de manera cotidiana, con horario de lunes a viernes de las 10:00 a las 15:00 horas, con presencia física en oficinas de personal directivo, ministerial, policial, pericial y de apoyo técnico-administrativo.

El turno vespertino será de las 18:00 a las 20:00 horas, con personal de guardia y los sábados, domingos y días inhábiles de 10:00 a 15:00 horas, con personal de guardia.

El Fiscal, añadió que para evitar en todo lo posible la concentración y contacto físico entre personas, se recuerda a la población que puede utilizar los medios electrónicos de que dispone la Fiscalía Especializada para recibir denuncias o querellas de actos y/o hechos de corrupción:

Página en internet www.fiscaliaanticorrupciondurango.gob.mx; correo electrónico [email protected]; teléfono fijo 618 825 5151 y en redes sociales: Facebook Fiscalía Anticorrupción Durango y Twitter @FECCED.

Para emergencias, la Policía Investigadora de Delitos de Corrupción atenderá las 24 horas de todos los días en el teléfono celular oficial: 618 151 64 09.

Finalmente, se exhortó a la ciudadanía a respetar la reducción de la movilidad social, así como el cierre temporal de espacios públicos y acatar las medidas de protección e higiene personal y sana distancia que emita la autoridad competente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *