Local

Imposible que sector Salud cuide a cada persona ante alta movilidad: Sergio González

11/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Imposible que sector Salud cuide a cada persona ante alta movilidad: Sergio González

Local | 11/07/2020 - Hace 4 años
Imposible que sector Salud cuide a cada persona ante alta movilidad: Sergio GonzálezImposible que sector salud cuide a cada persona ante alta movilidad

Por: Brenda Maurer

Los altos índices de movilidad que se mantienen tanto en la capital como en la Comarca Lagunera, mantienen el semáforo COVID-19 en rojo para el estado, por ello el Consejo de Seguridad en Salud, definirá que medidas son necesarias aplicar para disminuir la movilidad y los contagios, pero la población debe entender que el sector Salud no puede cuidar a cada persona, ellos tienen que hacerlo, indicó el secretario de Salud, Sergio González Romero.

Comentó que la movilidad lamentablemente no se ha detenido y sigue muy alta principalmente en la Comarca Lagunera, “por eso el Consejo está sesionando permanentemente y tomará las medidas necesarias para evitar que los contagios sigan en ascenso.

El semáforo para Durango se mantiene en rojo. «Lo que no queremos es que la gente se siga contagiando y verdaderamente es imposible que nosotros como sector Salud estemos al pendiente de toda la sociedad, necesitamos que nos ayuden, porque de lo contrario todos saldremos perjudicados», afirmó.

Finalmente, expuso que cada quien tiene que ser responsable de su salud, “pero lamentablemente hay quienes ya relajaron completamente las medidas de seguridad, porque ya no usan el cubrebocas y eso es un problema que no se debe permitir porque todos tenemos que hacer lo que nos corresponde para frenar la pandemia”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram