Impugnaciones contra “Va por Durango” no han prosperado: PAN

Local | 14/04/2021 - Hace 3 años

Impugnaciones contra “Va por Durango” no han prosperado: PANLas impugnaciones que se han presentado en contra de la “Alizanza Va por Durango” no han prosperado. Realmente vemos que quienes recurren a estos proceso, como son Redes Sociales Progresistas (RSP) o Movimiento Ciudadano (MC), lo hacen porque no traen nada para competir; comentó la presidenta Estatal del PAN, Verónica Pérez Herrera.

Las impugnaciones que presentó Redes Sociales Progresistas, no han prosperado ni en la sala de Guadalajara. La Alianza “Va por Durango” es verdaderamente fuerte y por ello otros partidos que necesitan de espacios mediáticos;  hacen ese tipo de campaña; ya que de fondo, no tienen absolutamente nada.

Pérez Herrera, hizo un llamado a los partidos para que en este proceso electoral hagan propuestas y que eso sea lo que se contraste; considerando que la ciudadanía está cansada de divisiones.

México ahora necesita que trabajemos en unidad, independientemente de las diferencias ideológicas.

Al preguntarle a la presidenta del PAN, si no es incongruente llevar una campaña política cuando la pandemia persiste; respondió que en esta nueva realidad debe haber mucha responsabilidad de los partidos para llegar de la manera adecuada a la gente y sin excesos.

Finalmente comentó que es importante que los partidos actúen con madurez política y respetando los lineamientos de las autoridades, para que estas campañas sean llevadas con altura de miras.

Te puede interesar: No se tiene ninguna solicitud de protección de candidatos; SGG

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram