Local

Impulsa Finanzas pagos de manera electrónica

26/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Impulsa Finanzas pagos de manera electrónica

Local | 26/10/2020 - Hace 3 años
Impulsa Finanzas pagos de manera electrónicaClose up hand of businessmen are buying online with a credit card. Men are using laptop and doing online transactions.

Con el fin de proteger la salud de los ciudadanos ante la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Secretaría de Finanzas y de Administración puso en marcha el programa “Ponte a Mano”, con descuentos del pago a través de la plataforma Durango Digital.

El subsecretario de Ingresos, Julio César Arce Valencia, afirmó que dichos descuentos serán para aquellos contribuyentes que cuenten con adeudos en los últimos tres ejercicios fiscales.

“Mediante el uso de la plataforma Durango Digital, desde la comodidad de su oficina o su hogar, los ciudadanos tendrán la posibilidad de regularizar su situación en relación al pago de su Refrendo Vehicular con descuentos automáticos, que van desde el cinco por ciento en su adeudo del ejercicio 2020, hasta el 15 por ciento en relación a su adeudo del ejercicio 2018, condonando en todos los casos hasta el cien por ciento en el pago de actualizaciones y recargos”, puntualizó el Funcionario estatal.

Recalcó que este programa, es en apoyo de la economía de las personas y las familias duranguenses, y está vigente de manera exclusiva a través de la plataforma Durango Digital hasta el 31 de diciembre del presente año.

“Facilita el cumplimiento de los contribuyentes en el pago de este derecho, sin la necesidad de salir de su casa, facilita la labor de las autoridades sanitarias, al evitar que las personas tengan que salir de sus casas para el cumplimiento del pago de sus impuestos y derechos locales”, insistió Arce Valencia.

El Subsecretario de Ingresos, anunció que en próximos días, a través de la plataforma en mención, se pondrá en funcionamiento el pago del Impuesto Sobre Nómina para empresas y personas físicas con actividades empresariales para lo cual, se desarrollará una campaña a través de redes digitales y en las industrias y comercios, de cómo va a funcionar este nuevo sistema.

Te podría interesar: Exhorta Desarrollo Urbano a realizar trámites vía correo electrónico

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram