Local

Impulsa SEED calidad en la educación a través de sus docentes

17/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Impulsa SEED calidad en la educación a través de sus docentes

Local | 17/07/2021 - Hace 3 años
Impulsa SEED calidad en la educación a través de sus docentescalidad en la educación

Por: Manuel Díaz

Se otorgó un incremento a la percepción salarial para un total de 41 trabajadores del área de la docencia que acreditaron el K1, prueba que tiene el objetivo de impulsar a la educación a través de la actualización, informó el secretario de Educación en el estado de Durango, Rubén Calderón Luján. 

El incremento fue de un seis por ciento, pasando del 35 al 41 por ciento para cada uno de estos 41 maestros y maestras que se desempeñan en la entidad de Durango. 

Calderón Luján, explicó que estos trabajadores de la educación tenían derecho al pago de esta prestación desde el año 2015, y se concretó el pago con el compromiso del Gobierno del estado de Durango. 

Resaltó que el incremento a la percepción salarial, tendrá una repercusión en el aguinaldo, prima vacacional, además de cotizar para la jubilación. 

Manifestó que la prestación permanece vigente durante toda la vida laboral del trabajador de cada uno de estos 41 trabajadores. 

Señaló que el K1 es el resultado del Desempeño y Satisfactorios en la Evaluación, en la que participó personal con funciones docentes, técnico docentes, de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica de todo el estado. Prueba que acreditaron los 41 profesores.

Esfuerzo para ser mejores en el trabajo, el obsequio para Durango: SEED

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram