IMSS Durango envía brigada de médicos para reforzar atención COVID-19 en CDMX

IMSS Durango envía brigada de médicos para reforzar atención COVID-19 en CDMX

Autor:
09/01/2021

389279

Por: Manuel Díaz

IMSS Durango envía brigada

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Durango, envió una brigada de personal médico para colaborar en los hospitales de la Ciudad de México, para reforzar la atención de pacientes contagiados por COVID-19, informó el director general, Julio Gutiérrez Méndez.

La brigada que envió el IMSS, se compone por ocho hombres y cinco mujeres, adscritos a los hospitales generales de zona número 46 y 51, que se ubican en la ciudad de Gómez Palacio.

Cada uno de los miembros de la brigada del personal de salud del IMSS, decidió unirse por solidaridad con su homólogos de la Ciudad de México, para reforzar la atención de pacientes contagiados por COVID-19.

El director general del IMSS, Julio Gutiérrez Méndez, agradeció el compromiso del equipo conformado en Durango, por médicos y enfermeros, para sumarse a los esfuerzos que realizan en la Ciudad de México.

Las enfermeras Dalila Ávila Ávila, Elda Guadalupe Montes López, Mónica Escamilla Rodríguez, Blanca Azucena Rojas Encerrado y Edna Yuvit Duque González; los enfermeros Cedric Enrique Gonzalez Ramírez, José Ángel Gómez Escobedo, Rodrigo Aram Rodríguez Sandoval, Francisco Javier Chávez Márquez, Jorge Ernesto Molina Ávila, Ángel Daniel Guerrero Arreola , Enrique Daniel Domínguez Dávila y Jovanny Alberto Mendoza Camacho, son héroes y heroínas.
Utiliza IMSS pruebas rápidas para detectar COVID-19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *