Inconformes mil 800 trabajadores del COBAED por no recibir aguinaldo

Local | 15/12/2020 - Hace 3 años
Inconformes mil 800 trabajadores del COBAED por no recibir aguinaldo

Por: Manuel Díaz 

Existe inconformidad por parte de 1,800 trabajadores del COBAED que no reciben el pago del aguinaldo, una situación que no se entiende porque la plantilla laboral del CECYTE ya recibió el pago de prestaciones de fin de año, manifestó Juan Medina Alvarado, Secretario de Organización del STACOBAED.

Se cuenta con información de que el Gobierno Federal otorgó el dinero que le corresponde para el pago de aguinaldos para los mil 800 trabajadores del Colegio De Bachilleres del Estado de Durango (COBAED).

La decisión de cerrar la calle Laureano Roncal a la altura de Paloma, consistió en que las autoridades educativas del Gobierno Estatal, a través de la Coordinación de Normatividad, Registro y Seguimiento de Entidades Paraestatales, no otorga una respuesta sobre el pago de aguinaldos.

No se permitirá que ocurra lo mismo que el año pasado, cuando las autoridades autorizaron el pago de aguinaldos hasta el 18 de diciembre, porque los estatutos del contrato colectivo establecen que el día 15 de diciembre es el último día para otorgar las prestaciones de fin de año.

Ni los trabajadores administrativos, así como tampoco los docentes del COBAED, han recibido el pago del aguinaldo.

 Te podría interesar: Descartan brote de COVID-19 en trabajadores del COBAED: Herrera

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram