Incrementan incapacidades del IMSS para adultos mayores de 30 años por COVID-19

Incrementan incapacidades del IMSS para adultos mayores de 30 años por COVID-19

Autor:
16/07/2021

555854

  • Se hospitalizaron por COVID-19 a 15 jóvenes que oscilan en los 30 años de edad.

Por: Manuel Díaz

Aumenta el número de incapacidades que se expiden a consecuencia del contagio de la COVID-19 en los derechohabientes del IMSS que tienen de 30 a 40 años de edad, informó el titular del órgano de Operación Administrativa Desconcentrada, Julio Gutiérrez Méndez. 

No se cuenta con la información precisa sobre el número de incapacidades expedidas por contagio de COVID-19, pero han sido bastantes, resaltó el representante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Las incapacidades generadas son en los derechohabientes que oscilan entre los 30 a 40 años de edad, debido a que tuvieron un resultado positivo en la prueba para detectar COVID-19. 

También, Gutiérrez Méndez, explicó que se contabilizan 15 pacientes hospitalizados por complicaciones con la COVID-19, en la sección de Tapias, en el hospital 51 y en el número uno del IMSS, se encuentran repartidos los derechohabientes con esta infección. 

Del total de los 15 pacientes hospitalizados, tres se encuentran intubados y se espera que no siga empeorando la salud de estos derechohabientes.

Recomendaciones del IMSS para evitar accidentes en vacaciones

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *