Local

Incumplen tienditas de las esquinas con medidas sanitarias para prevenir COVID-19

07/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Incumplen tienditas de las esquinas con medidas sanitarias para prevenir COVID-19

Local | 07/07/2020 - Hace 4 años
Incumplen tienditas de las esquinas con medidas sanitarias para prevenir COVID-19

Por: Manuel Díaz 

Las tienditas de las esquinas son las que menos cumplen con las disposiciones sanitarias para evitar el contagio de COVId-19 entre sus clientes, informó , informó Guillermo Pacheco Valenzuela, titular del Centro Estatal de Protección Civil, (CEPC).

Se realizó un proceso de inspección y el 85 por ciento de un total de 25 tienditas de las esquinas no cumple con las medidas sanitarias, estos datos son arrojados por la supervisión que se llevó a cabo a principios de la semana.

El equipo de protección civil realiza supervisiones en cada uno de los establecimientos y son las tiendas de las esquinas que se ubican en los fraccionamientos y colonias, quienes menos cumplen con las medidas sanitarias.

No entienden las tiendas de las esquinas que al estar otorgando un servicio al público deben de cumplir con las medidas sanitarias, como es el uso de alcohol en gel, solicitar cubrebocas a los clientes y al personal que atiende, la toma de temperatura y contar con los tapetes sanitizantes de calzado a la entrada del local.

Es importante que cada tienda de la esquina cuente con un tapete que contenga desinfectante y que sea de plástico, luego con otro tapete de material áspero para secar y limpiar la suela de los zapatos.

 

Foco rojo de contagio de COVID-19 los duranguenses que regresan de Mazatlán

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram