Local

Indep aportará 40 MDP para modernización de Los Altares-Otáez

25/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Indep aportará 40 MDP para modernización de Los Altares-Otáez

Local | 25/02/2021 - Hace 3 años
Indep aportará 40 MDP para modernización de Los Altares-Otáez

El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep), aportará 40 millones de pesos para continuar con la modernización de Los Altares-Otáez; señaló el director de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado de Durango, Ángel Sergio Devora Núñez.

De esta manera, el Director indicó que, el presupuesto asignado para la entidad en este año, es de 740 millones de pesos, 250 millones de pesos menos que en 2020.

SCT

Así manifestó que, aunque si es una reducción importante, la realidad es que, por medio del Indep, se podrá contar con 40 millones de pesos más; “mediante un convenio de colaboración, Indep aportará aportaran 40 millones para continuar con la modernización de Los Altares-Otáez”.

Fue así que, Sergio Devora refirió que, por la disminución de estos recursos, obras como la carretera Durango-Hidalgo del Parral; pero se está concluyendo la carretera que conecta a la capital con San Juan del Río.

Por último, Devora Núñez, dio a conocer que para la conservación de las carreteras libres de peaje, tiene un programa de 245 millones de pesos; y sumado a esto, cuentan con 50 millones de pesos de asignación para el puente San Antonio.

Te podría interesar:

Congreso tiene todos los elementos para destituir al Auditor de EASE

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram